Disparar Bolas

El juego de las bolitas en tu ordenador, engánchate jugando a explotar bolas de colores, es un juego muy adictivo y fácil. Junta tres bolas del mismo color y verás como avanzas en el juego, el objetivo es ir eliminando colores para quedarte solo con un color, es fácil de jugar solo precisas del ratón y clik!!!

  • mauz

    mas chinvo uuuuuuff….:)

  • mauz

    jajajaja

  • CULEADORA

    FOME LA WEÀ

  • rachelfranjul

    jjjjjjjjjjjj

  • maria

    chupa verga

Ataque Troglodita

Ataque Troglodita

En éste juego de estrategia, tu objetivo es derrocar al enemigo eliminando a todos tus adversarios. Cada soldado que muevas por el tablero, en su primer movimiento se convertirá en ...

Mahjong Lunar

Mahjong Lunar

Este juego de Mahjong, te traerá nuevas diversones, tienes que conseguir ganar todas las partidas y cuendo te quedes sin cartas tendrás que ir descubriéndolas. utiliza el ratón.

Juega con Cubos

Juega con Cubos

En este juego de lógica, has de juntar los cubos del mismo color, siguiendo las indicaciones que te dan. Ya sabes que en estos juegos las primeras pantallas son sencillas ...

Frutas Shooter

Frutas Shooter

Juego clásico donde las bolas son remplazadas por frutas y donde tendrás que disparar y unirlas para ir haciendolas desaparecer del paner. Utiliza el ratón para apuntar y disparar.